lunes, 5 de diciembre de 2022

BIBLIOTECA INCLUSIVA Y CON FUTURO

 

BIBLIOTECA INCLUSIVA Y CON FUTURO



  

 Con motivo de la conmemoración el 3 de diciembre, ”Día Internacional de las personas con Discapacidad", queremos compartir con toda la comunidad educativa  que nuestro centro ha sido seleccionado  como Proyecto de Innovación en la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura.



    Además de visibilizar las capacidades de nuestro alumnado en este día, queremos haceros partícipes de este logro del equipo docente de nuestro colegio, comprometido con la diversidad, las diferentes capacidades y la inclusión, apostando por la innovación.

    La finalidad principal de este proyecto es permitir el acceso a la biblioteca  a la totalidad del alumnado, dotándola de los medios y recursos necesarios para hacer una BIBLIOTECA ACCESIBLE E INCLUSIVA.



    Desde el  CEIP “Moctezuma” intentamos  dar una adecuada respuesta educativa a la totalidad del alumnado, a través de experiencias innovadoras. Porque, como decía Thoreau:



No es lo que miras, es lo que ves”. Cada palabra… cada gesto, cuenta.



    ¡Gracias! Porque cada gesto vuestro no hace más que sumar en este proyecto de biblioteca con, por y para “ nuestro alumnado.