miércoles, 3 de mayo de 2023

Semana del libro


SEMANA DEL LIBRO  




CUENTA CUENTOS CON "PILAR LÓPEZ ÁVILA; 

¡Qué rato tan divertido!, compartiendo su nuevo libro que os recomendamos "Rosalía y las verduras que no se comía"




TEATRILLOS: los alumnos de quinto y sexto de primaria han realizado teatrillos de cuentos tradicionales a los alumnos de Educación Infantil, utilizando diferentes formatos, como así se ve en las imágenes. 






BIBLIOTECA DE SEMILLAS;  este proyecto de Biblioteca junto con el proyecto de Cultura emprendedora, pretende, dar semillas a los alumnos por ejemplares de libros leídos. El objetivo , es contribuir al fomento de la lectura y crear un bosque sensorial, contribuyendo de esta forma con uno de los objetivos de desarrollo sostenible.









TRUEQUE; nuestro alumnado ha realizado un trueque ; han intercambiado poesías y relatos del día de San Jorge por productos del huerto.  Ha sido un éxito y una experiencia muy divertida, a la que queremos agradecer a los comercios de la zona por contribuir con el colegio y con  sus proyectos de educación con el desarrollo sostenible en que participan. Sin olvidar  la participación de los padres y madres en esta actividad, la cual ha sido realizada gracias a su ayuda incondicional.
os mostramos un collage de los mejores momentos.







RINCÓN LITERARIO ; os mostramos nuestro rincón literario , en el que se ha visibilizado el trabajo diario de esta semana del libro con diferentes escritores/as. 



                  

                                                         


y por último disfrutar de la representación teatral correspondiente a "San Jorge",