domingo, 14 de mayo de 2023

DÍA DEL NIÑO HOSPITALIZADO

  


Nuestro cole, ha realizado un teatrillo de sombras con kamishibai, donde nuestras alumnas de cuarto y quinto; Daniela, Iria, Isel e Irais han sido las protagonistas .

El cuento de "La Oruga glotona " es un cuento divertido que les hará sonreír y disfrutar de una simpática oruga cuyo final deja volar  la imaginación y creer que todos podemos cambiar y transformarnos. El mensaje ; todo depende de la actitud, todos podemos cambiar y mejorar el mundo, y con esta graciosa intervención, hacer feliz a una niño/a   hospitalizado y a sus familias. 

Diviértete con este vídeo:

 

y escucha los mensajes de fuerza y ánimo que se escribieron en algunas de las postales tan emotivas, HOY ME ACORDÉ DE TÍ"; con motivo del día de la infancia ; derechos y deberes del niño/a.

 Audio;

https://radioedu.educarex.es/ondamoctezuma/2023/05/12/dia-internacional-del-nino-hospitalizado/


Esta actividad ha tenido tanta trascendencia por la implicación emocional, y la alianza que se ha creado entre el Aula Holpitalaria del San Pedro de Alcántará y nuestro cole, que podéis ver, la emisión del programa" Sentircacerestv.com  en Youtube, el día 19 de mayo,  En este programa de televisión,  hemos querido dar difusión a las actividades que se realizan desde la Bibioteca en coordinación con la Radiio, y con el apoyo incondicional de las familias, que sin su ayuda,  no tendría trascendencia, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN , por hacer realiadad, nuestros sueños. 

Para poder verla pincha en este enlace: a partir  del minuto 19:09 

https://www.youtube.com/watch?v=fMmaDcHt2g4 







                                     PORQUE QUE SONRÍAN , TAMBIÉN ES URGENTE.

                                ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO/A HOSPITALIZADO!


                                UN MAR DE BESOS REDONDOS PARA TODOS